-->

¿Necesitas devolver alguna pieza? Te ofrecemos dos años de garantía en tus piezas

Durante el plazo de garantía y para aquellos productos que tengan algún defecto de fabricación y que no haya sido ocasionado por un montaje o una manipulación incorrectos, el cliente cuenta con una cobertura por parte de Pemebla de 2 años de garantía. Para asegurar un correcto y ágil trámite de su garantía, les rogamos se pongan en contacto con nuestro personal para la tramitación de las garantías.

Plazo de resolución de garantía

El plazo para la resolución de una garantía será de 15 días máximo desde su recepción en nuestras instalaciones. En el caso de que la pieza no venga cumplimentada con la información necesaria, no entrará en el proceso de revisión, por lo que el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros y hacernos llegar esa documentación por fax o por email. En esos casos no podemos garantizar ese plazo máximo de resolución.

Documentación

- Ficha técnica del vehículo.
- Permiso de circulación.
- Kilometraje de primera y segunda vez que se le sustituye dicha pieza.
- Factura del taller donde se ha efectuado la manipulación de la pieza.

Portes en la devolución de garantías

El envío de la garantía deberá realizarse siempre a porte pagado por el cliente. Si procede garantía por defecto de la pieza, se procederá al abono de los portes de envío. En caso de que llegue la pieza a porte debido, ese importe se trasladará al cliente.

Informe técnico de garantía

Todas las garantías serán revisadas en los bancos de prueba e irán acompañadas de un dictamen técnico y una resolución sobre la misma.

Resolución de garantía

En el caso de que proceda garantía, Pemebla procederá o bien al abono de la pieza o bien a reponerla. Pemebla sólo abonará la pieza, excepto en el caso no se haya abonado con anterioridad. Pemebla no se hará cargo de los gastos de

Plazo máximo de resolución de una garantía

El plazo máximo para que un cliente tramite una reclamación y se reestudie una garantía, es de 15 días a contar desde la fecha de envío del dictamen técnico. Pasado ese plazo la pieza pasa a chatarrizarse por lo que no será posible ninguna reclamación al respecto.

¿Cómo reclamar?

Haznos llegar tu reclamación por fax (+34) 91 699 90 79 o escribiendo un mail a logistica@pemebla.com adjuntando la documentación requerida.

Para devolvernos cualquier recambio comprado dentro de la fecha de garantía, descárgate la plantilla de devolución.

 
Copyright (C) 2018. Pemebla, SL.Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso legal | Cookies