•      
Nosotros Ventajas
 
Trabaja con nosotros Sostenibilidad

Nosotros

 
Pemebla es una empresa de distribución de recambios especializada en marcas de automóviles coreanos y japoneses afincada en Coslada (Madrid). Después de 18 años en el sector nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes por ofrecer una cobertura total en recambios de carrocería e iluminación de las principales firmas asiáticas: Hyundai, Daewoo/Chevrolet, Kia, Ssangyong, Subaru, Toyota, Suzuki, Mazda, Honda, Nissan, Mitsubishi e Isuzu.
Nuestro objetivo principal es contribuir al éxito de nuestros clientes convirtiéndonos en un punto de referencia en el sector y una empresa líder en el mercado español de distribución de recambio original del automóvil. Por eso hemos desarrollado un servicio personalizado, ágil y de alta calidad en el que nos implicamos como equipo incorporando las técnicas de gestión más eficaces en un compromiso de mejora continua.

Ventajas
















Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Rellena este formulario y envíanos tu currículum, nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos abierto un proceso de selección acorde a tu perfil.
Si lo prefieres, síguenos en linkedin
Puesto deseado
Nombre
Apellidos
Mail
Teléfono
Texto presentación
Subir CV
<= 6Mb.
 
Sostenibilidad

En Pemebla, estamos comprometidos con la naturaleza y la preservación del medio ambiente

Nuestra empresa sigue una serie de principios de obligado cumplimiento:

Compromiso con la protección y mejora del medio ambiente como prioridad principal y continua. Minimizando el impacto medioambiental de todas nuestras actividades, de mejora ininterrumpida y de prevención de la contaminación.

La definición, mantenimiento y revisión de objetivos y metas medioambientales para proteger nuestro entorno y crear un ambiente de trabajo responsable y seguro.

El cumplimiento de toda la legislación aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

Realizar revisiones medioambientales regulares para asegurar que se cumplen la política y los objetivos.

Documentar, implementar y mantener la política medioambiental, con el fin de adecuarla a nuevas actividades, productos y servicios.

Comunicar la política medioambiental a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, y de ponerla a disposición del público.
     
 
Legal